Fundición Bayo

Expertos en fundición, fabricación y comercialización de piezas de aluminio fundido.

Especialistas en moldeo de arena.

Tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes.Disponemos de varios métodos para realizar las piezas ya que se hacen a medida por los mejores expertos en este campo.

Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos  y tenemos un servicio gratuito a la hora de consultar el presupuesto de su proyecto.

Cabe destacar el moldeo en arena verde y moldeo en coquilla de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.


O
frecemos todas las fases del proceso de fabricación, desde el asesoramiento, creación de planos, utillajes y prototipos hasta la entrega, verificación y aceptación de las piezas de aluminio con todo tipo de acabados y pesos.

Garantizamos la fabricación de piezas y componentes de fundición de aluminio acorde a las normas de seguridad y sistemas de gestión de calidad vigentes, a un proceso de seguimiento, control exhaustivo y verificación de todas y cada una de las etapas del proceso de fabricación.

Realizamos piezas tanto para maquinaria, como para iluminación, para carpintería de aluminio, para naútica, para los barcos..
 
No importa el lugar donde te encuentres podemos ayudarte.No dudes en consultarnos, solicita información.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Fundición Bayo. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Datos de Contacto

Fundición Bayo
938 656 429
info@fundicionbayo.com
Can barri
Bigues I Riells
08415 - Barcelona